Cómo conectarse a Facebook desde Outlook


Outlook anteriormente llamado Hotmail permite y tiene la opcion para poderse conectar a Facebook, poder chatear con todos nuestros amigos que tenemos agregados en esta red social sin tener que entrar ella, basta con hacer la conexión o vincular entre cuentas  para que esto sea posible.

Pasos que debes hacer:

– Lo primero que tienes que hacer es entrar a Outlook, por si no sabes has lo que dice este tutorial

– Tienes que ir a tu bandeja de entrada, en otras palabras donde miras todos los correos

– Estando en esta parte pon tu mirada en la parte superior hay 3 elementos: de derecha a izquierda: el icono de tu imagen y tu nombre, un tuerca, y un icono como de una conversación.

conectar outlook con facebook

– Haces clic en el icono de la conversación y te saldra la ventana  a la derecha que dice “mensajes”

– En la parte inferior de esta ventaja saldra conectado a: Messenger y Facebook como no lo has conectado tiene una “X” haces clic en ese icono y activas.

– Esto te lleva a una pagina donde tienes que hacer  la conexión entre tu cuenta de Outlook con Facebook, ingresas a la red social con tu dirección de correo y tu contraseña, ojo que tienes que poner los datos de ingreso a Facebook no la de tu correo, una vez hayas hecho esto das permitir y prácticamente habrás hecho todo.

conexion entre facebook con outlook

Desde ese mismo instante tu tendrás la capacidad de poder conversar con los amigos de Facebook desde Outlook, esto es muy bueno porque desde esta pagina podemos usar menos tiempo mientras revistamos nuestro correo y luego nos salimos, caso contrario a entrar el sitio y pasar mucho mas tiempo.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*