Cómo comprar por internet y no pagar por gastos de envio


Hacer compras por internet es una buena idea para muchas personas, sobre todo para todas aquellas que todo les gusta hacer desde la casa, un truco muy bueno para los que se están iniciando en esto es: Como no pagar por gastos por envio.

envio gratis - free shipping

Dependiendo de la tienda en que compres pero las mas comunes por nosotros es Best buy, aman y por supuesto Ebay, aunque existen muchas creo que estas son como un icono.

Cuando estés mirando lo que vas a comprar ya sea un smartphone, Tablet, Tv, lo que sea en la descripción y donde esta el precio tienes que ver que diga: Free Shipping, esto de indica que el vio será gratis, o al menos esto es lo que ha pasado en mi caso.

No importa si el vendedor este en Estados Unidos, Inglaterra, Hong Kong el o lugar pero si dice asi entonces el envio será gratis, obviamente para que tu puedas recibir tu producto será mucho mas tardado porque con esta modalidad es enviado por correo tradicional.

Usando esta opción puedes ahorrarte hasta unos 100 dolares dependiendo el precio y el peso de tu compra, tienes que ver que la persona que esta vendiendo tenga un buen record mas del 98% de puntos positivos.

   




Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*