Cómo clonar un APK (Apk Editor)


¿Alguna vez has deseado poder tener una aplicación dos veces en tu smartphone? Seguro se te ha cruzado esta idea por la mente si tienes más de un perfil en Facebook o cualquier otra red social, porque quisieras poder ingresar a ambos sin tener que cerrar una sesión y abrir la otra y constantemente estar haciendo ese molesto proceso.

Apk Editor

Otros optan por mantener abierta la otra sesión en el navegador, pero también es diferente el uso de las aplicaciones en las versiones de navegador y por ello no hay nada mejor que clonar un Apk para tener la misma aplicación dos veces en tu smartphone.

Puede que suene imposible, pero en realidad no lo es y lo lograremos nada más con descargar una  aplicación y seguir los pasos que a continuación te mostraremos:

  • Primero que todo descarga la aplicación llamada Apk Editor
  • Cuando ya tienes la aplicación instalada ábrelay de entre todas las opciones que te muestra pulsa sobre SelectApkfrom App
  • Ahora puedes ver una lista de las diferentes aplicaciones que tienes instaladas en tu smartphone, pulsa sobre la que quieres clonar
  • Se mostrarán tres opciones y tienes que escoger la de Common Edit
  • En los campos que aparecen frente a ti tienes que cambiar el nombre de la casilla PackageName, para que tu smartphone reconozca el contenido como una nueva aplicación; puedes sencillamente ponerle por nombre Facebook2

Eso es todo, ahora podrás ver que aparecerá otra aplicación de Facebook en tu smartphone y la puedes usar con normalidad.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*