Cómo cerrar sesión en Twitter desde el celular


Cuando nosotros entramos a Twitter desde el celular ya sea un smartphone: Android, iphone o teléfono básico más aún cuando no es de nosotros, únicamente lo hemos prestado para ver todos los nuevos tweets siempre recomendable cerrar sesión para quedarte las personas no pueden observar los mensajes privados que nosotros hemos enviado y las demás cosas.

cerrar twitter desde el celular

Para salir completamente en Twitter (ya sea que este en español o no) desde el teléfono celular utilizando la versión móvil: mobile.twitter.com lo que tenemos que hacer es dirigirnos a nuestro perfil tocar el icono de la tuerca, nos aparecerá una ventana emergente con varias opciones, nosotros debemos hacer clic en cerrar sesión.

salir de twitter

 

Una vez otros hayamos hecho este pequeño procedimiento ya habremos salido completamente de Twitter, las siguientes personas que utilicen el celular no podrán entrar a nuestra cuenta porque nosotros desconectado la sesión. Haciendo esto nuestros datos pueden permanecer en privado, estas cosas son meramente sencillas pero muchas personas no lo saben porque recientemente se va registrando a esta red social.

Actualización 2017:

Hay otra forma de cerrar twitter: Tocamos la pantalla sobre nuestra imagen de perfil > esto nos llevará a ver todas las opciones, al final vamos a encontrar “Cerrar sesión” ó Log out, tap alli y listo. Ya habremos cerrado sesión por completo.

Espero que te haya servido este mini tutorial si te ha gustado puedes compartirlo recordarte que también nos puede surgir en todas las redes sociales.

Para estar pendiente de todas nuestras próximas publicaciones, de esta categoría de ayuda y tutoriales así como también las demás que tenemos aquí en lo nuevo de hoy.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,
One comment on “Cómo cerrar sesión en Twitter desde el celular
  1. Irma dice:

    No encuentro la parte donde sale el engrane para poder cerrar sesión de twitter de mi celular

1 Pings/Trackbacks para "Cómo cerrar sesión en Twitter desde el celular"
  1. […] Relacionado: Salir de twitter desde el celular […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*