Cómo cerrar sesión en Outlook


Si eres de las personas que a menudo utiliza el servicio de mensajería de Outlook entonces presta muchísima atención ya que en este artículo vas a aprender cómo cerrar la sesión de tu cuenta de correo electrónico de manera efectiva para que no sufras ningún tipo de filtración de tu privacidad.

cerrar sesion outlook

Cerrar sesion en outlook es muy facil

La manera más sencilla de cerrar la sesión es dirigirte a la parte superior derecha de la ventana de Outlook en dónde sale la imagen de tu perfil, haces un clic ahí y verás la opción que te dará para que puedas cerrar la sesión de tu correo de forma inmediata.

Un error bastante común (que muchas personas cometen) al tratar de cerrar la sesión con tan sólo un par de teclas es presionar las teclas alt + F4 si lo haces de esa forma, no te sales de tu correo, sino que cierras las ventanas.

Razones para cerrar siempre la sesión:

Hay que mencionar que es de vital importancia el hecho que le demos un poco de tiempo a poder cerrar correctamente la sesión de nuestro correo electrónico en Outlook ya que la filtración de información es bastante grande y debemos ser bastante precavidos en estos casos. De no hacerlo otras personas puede entrar y ver todos los correos que has enviado y recibido.

Como una recomendación a todas las personas que usan Outlook debemos decirles que no deben hacer clic a ninguno de los correos que no conozcan ya que puede ser un fraude para robarles la información privada que puedan tener por lo que incluso tu cuenta corre peligro.

Cada vez que vayas a una computadora nueva ten mucha precaución a la hora que escribas la clave de tu correo ya que esta puede quedar grabada en la memoria de la computadora o mejor dicho del navegador por lo que podría generar algún conflicto a la hora que vayas a cerrar sesión.

¿Que pasa si no aparece la opción para cerrar?

Otro de los problemas que tienen los usuarios es que muchas veces no aparece el botón de cerrar sesión por lo que estos entran en pánico sin darse cuenta que con tan sólo apretar el botón f5 vamos a poder refrescar la página y así poder solucionar cualquier inconveniente que este teniendo en el internet.

Espero hayas disfrutado todo este artículo y hayas podido darte cuenta que el poder cerrar sesión de nuestro correo electrónico es súper sencillo, tan sólo debemos tomarnos un tiempo para así protegernos ante cualquier fraude.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*