Como cerrar sesión en Facebook de todas las partes


Como ya lo hemos dicho en lo nuevo de hoy Facebook cuenta con una gran cantidad de funciones y que probablemente, muchos de nosotros no las usemos.

Existe una que se convertir de gran utilidad ya que nos permite ver lista de sesiones activas que tenemos, por si en caso tu visitaste alguna parte y olvidaste salir correctamente, con esta función tu puedes cerrarlo, sin la necesidad de volver a ir a ese ordenador.

Como cerrar sesión en Facebook

Cuando estamos en esta opción nos brinda algunos detalles como lo son: Hora del último acceso, Ubicación (el lugar aproximado), Tipo de dispositivo (el nombre del navegador y Sistema Operativo que se uso).

¿Como se hace?
– Visitas este enlace: Configuración de la seguridad

– Sesiones activas: Cierras las que estimes convenientes, tambien de esta forma puedes ver si alguien ha invadido tu Facebook, luego haces clic a la par donde dice «Finalizar actividad»

Una vez hayas hecho eso tu, estarás cerrando Facebook de forma correcta y las demás personas ya no podrán ver tus datos en dado caso que hayas dejado una sesión en un lugar publico, como por ejemplo en un café internet.

Si tienes alguna duda sobre el articulo puedes dejar tu comentario.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales, Redes Sociales
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*