Cómo cerrar facebook: Desde PC y Movil


Ahora vamos a enseñar algo muy básico, pero que es muy importante sobre todo cuando nosotros queremos mantener muestra información de manera segura, debido a que si nosotros no lo hacemos entonces es probable que otras personas puedan revisar los datos y todas las cosas que tenemos.

cerrar-facebook

Cerrar facebook desde PC / Mac:

– Antes de todo esto debemos haber ingresado a nuestra cuenta, podemos estar en cualquier  parte, por ejemplo en nuestro perfil, podemos estar en la página principal.

– Lo siguiente es poder fijar nuestra mirada en la parte superior, derecha la pantalla, justamente por donde están las notificaciones, luego de eso sigue un icono de interrogación, el elemento después de ese hacemos clic.

– De la lista de opciones solamente seleccionamos la del final “cerrar sesión

Esos son los pasos que tenemos que seguir para cerrar sesión en facebook desde una PC.

Cerrar Facebook en mi teléfono:

cerrar-facebook-desde-el-movil

– Vamos a suponer que ya tienes la app instalada, ya sea la de Android  o iphone

– Como es lógico antes de todo esto es necesario tener nuestra cuenta logueada, es decir que ya hayamos entrado.

– Ahora del menú de la parte derecha, nos vamos hasta el final en donde se va a encontrar esta opción que a nosotros nos interesa, que dice lo mismo: cerrar.

Si lo haces como lo hemos explicado no vas a tener ningún problema, te das cuenta que te hemos mostrado dos maneras en como poderlo hacer.

Son las 2 formas más comunes como sabemos hoy en dia es posible que accedamos a esta red social más probablemente desde nuestro móvil, pero algunas veces también desde el ordenador.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*