Cómo cerrar el chat de Facebook desde mi iPhone


En artículos anteriores aquí en lo nuevo de hoy se le han estado comentando sobre el problema de para tus amigos aparece desconectado incluso cuando tu ya no estás usando la aplicación, en esta ocasión deseo mostrarte el procedimiento que tienes que hacer para salir del chat usando la aplicación de facebook en tu iPhone.

cerrar chat de facebook en el iphone

Primeramente deben de haber accedido a la red social con tu nombre de dirección de correo y contraseña, luego debes de tocar la pantalla en la parte superior izquierda donde están ubicadas las rayitas, ahí se nos aparecerá el menú que esta oculto.

cerrar chat de facebook en el iphone 2

Posteriormente debes de irte a mensajes, te aparecerá la opción para instalar Facebook Messenger tu debes de omitir eso.

cerrar chat de facebook en el iphone 3

La parte podrás observar la lista de amigos que están conectados a Facebook, ya sea que te indique mostrando el punto verde o únicamente mostrando el icono del celular así como apareces tú a los demás amigos.




En la parte superior observas el icono de la tuerca o como quieras llamarle debes de tocar esa parte y te aparecerán dos opciones una es cerrar el chat y la siguiente es cancelar, la que nos interesa nosotros es cerrar el chat para aparecer desconectado.

 

cerrar chat de facebook en el iphone 4

cerrar chat de facebook en el iphone 5

Este es el procedimiento que tenemos que hacer para cerrar el chat en aplicación de Facebook usando nuestro iPhone ya sea el 4,4s o la 5, teoría con estos pasos demostrado anteriormente tu ya no vas a poder chatear con nadie más al menos que tu lo vuelvas activar ni las demás personas podrán verte online.

Visto en askdavetaylor


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: , , ,
2 comments on “Cómo cerrar el chat de Facebook desde mi iPhone
  1. Martin dice:

    Pero, el Messenger sigue conectado independiente que este o no en el Facebbok, como se desconecta el messegenger??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*