Cómo cambiar el idioma a Gmail


Cuando nos referimos a Gmail estamos hablando de uno de los servicios más usados por todas las personas que es el correo electrónico oficial de Google. Este tipo de correo ha llegado a millones de personas a gustar, incluso dejando de lado otros correos corporativos gracias a que  tiene una interfaz muy intuitiva, bastante agradable para la vista de todos, además que su funcionamiento es muy fácil es por ello que en este artículo vamos a ayudarte a que puedas hacer algo que es de mucha ayuda.

Pasos para cambiar el idioma a Gmail (y ponerlo en español)

Para que puedas tener tu correo electrónico totalmente optimizado al idioma que tú hablas es necesario que te dirijas a tu bandeja de entrada, luego debes dirigirte a la parte superior derecha y hacer clic en el icono de una rueda dentada para luego hagas clic en la parte de configuración.

cambiar idioma gmail

Una vez te encuentres en esa parte de tu correo electrónico debes ir al menú y Buscar la parte donde indique ¨idioma¨, una vez dentro puedes elegir el idioma que más te guste para que todo tu correo electrónico este sincronizado y no tengas problemas futuros, en este caso seria español. Bajar y dar clic en guardar configuración.

como poner gmail en español

Muchas personas en todo el mundo piensan que esta configuración es muy difícil sin embargo es bastante sencilla pues tan sólo debemos tomarnos un poco de tiempo en saber Investigar las partes que tiene nuestro correo y podremos configurarlo de la forma que nosotros queramos para que nuestra experiencia sea mucho más placentera.

No hay dudas que el servicio de mensajería de Google hoy en día está tomando un papel muy importante y es que las diferentes herramientas empresariales y personales que nos brinda Gmail están sobresaliendo muy por encima de sus competidores.

Por eso sí tú eres una persona que le gusta administrar todos los mensajes de una forma mucho más amena y agradable para la vista, te recomendamos que puedas migrar a este correo electronico pues estamos seguros que la vas a pasar muy bien y nos lo vas a agradecer. No por nada incluso los artistas más famosos usan siempre este servicio de mensajería ya que cuenta con el respaldo de Google quien tiene un excelente cuidado con la privacidad de sus usuarios.

 Para terminar sólo podemos decirte que la configuración para que puedas cambiar el idioma de tu Gmail ya no será ningún obstáculo para ti ya que gracias a este artículo podrás tenerlo todo muy claro por eso si conoces a más personas que necesiten este tipo de ayuda no dudes en recomendar nuestro artículo, ellos te lo van a agradecer.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*