Cómo cambian los celulares


Hubo un tiempo donde los celulares, únicamente nos permitía realizar llamadas y básicamente ésta era la única funcionalidad que tenían, posteriormente le fueron agregando otros característica como por ej. juegos.

Como cambian los celulares

Luego se le incluyó una cámara, después reproductor de música, reproductor de videos, y ahora en día tienen la capacidad para poderse ejecutar bajo un sistema operativo como sabrán los más comunes y populares son android, iOS, BB.

Los celulares se van pareciendo cada vez más a una computadora personal, o mejor dicho una minicomputadora personal, donde nosotros desde nuestro smartphone somos capaces de realizar prácticamente, la mayoría de actividades que realizamos desde nuestro ordenador de escritorio o portátil, podemos revisar sitios web, he mucho de los casos las redes sociales, de la misma manera instalar aplicaciones.

Poder acceder a nuestros archivos que tenemos sincronizados en la nube, una infinidad de cosas, ahora la pregunta es si ya los teléfonos inteligentes poseen estas grandes características ¿qué más podemos esperar? considero que ahora lo que viene es aumentar las capacidades en cuanto almacenamiento y a la velocidad de procesamiento, y una serie de nuevas tecnologías como la NFC.

Es por eso que hoy en día un smartphone se puede convertir en uno de nuestros mejores aliados, consideró que no hay que ser enemigos de la tecnología sino saberla llevar y no dejarse llevar por ella.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Moviles
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*