Cómo borrar una lista de reproducción en YouTube


YouTube cuenta con muchísimas opciones las cuales son de mi agrado tal es el caso que puedo darme la libertad de crear una lista de reproducción o playlist para agregar los videos favoritos míos, estos pueden, ser por ejemplo, los de un artista en específico, así como también esta lista la puedo poner privada, oculta o para que cualquier persona puede verla de manera pública.

Sin embargo existen momentos donde nosotros necesitamos suprimir o borrar una lista de reproducción, en este artículo nosotros te enseñaremos cómo es para hacer eso.

PASOS:

– Primeramente debes de haber accedido con tu cuenta porque si no lo has hecho entonces no podrás hacer esto.

Borrar una lista de reproduccion en youtube

– Seguido desde poner tu mirada en la parte izquierda de la pantalla allí podrás ver cada una de estas que has creado. Por ejemplo si tienes muchas entonces puedes hacer clic en más.

– El tercer paso es dar clic en una lista de reproducción.

– Cuarto paso debes hacer clic sobre: “configuración de la lista de reproducción” (donde tiene la tuerca)

Borrar una lista de reproduccion en youtube 2

– Finalmente hemos llegado al punto donde nosotros tenemos la opción para eliminarla, aqui se te aparecerá una ventana donde existen muchas opciones pero también existe la que a nosotros nos interesa tal es el caso de “eliminar”. Clic sobre ella confirmamos y ésta automáticamente dejará de estar.

Este es todo el procedimiento que nosotros tenemos que hacer para poder suprimir una lista que nosotros hemos creado en Youtube, si tienes alguna duda o algún comentario en la casilla de bajo tienes la opción para poderlo dejar.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*