Como borrar un video de Youtube


Youtube nos da la posibilidad el poder subir un vídeo casero grabado por nosotros mismos y tener la oportunidad de poder compartir con las demás personas lo que nosotros hemos capturado en nuestra cámara.

 

Borrar videos en youtube

 

Si tú ya has creado tu canal en youtube y quieres gestionar la administración de videos tienes la oportunidad de poder borrar o suprimir un vídeo en youtube, si no encuentra la forma en como poderlo hacer ahora aquí en lo nuevo de hoy te diremos cómo poderlo hacer.

Para comenzar debes de acceder a tu cuenta ingresando por medio de tu correo electrónico y tu contraseña en youtube y posteriormente dirigirte a la siguiente dirección http://www.youtube.com/my_videos Allí encontrarás la lista de videos que has cargado a esta red social.

Tienes que marcar uno haciendo clic en la casilla para checarlo, luego en la parte superior encontrarás acciones se te aparecerá un menú con diferentes opciones de las cuales tienes que seleccionar “eliminar”.

Si haces clic en eliminar borrara es un video de youtube, no olvides que únicamente puedes borrar tus , los de vídeos de otras personas no puedes borrar, lo único que puedes hacer es reportarlos.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*