¿Cómo borrar mensajes en facebook?


Desde que esta red social se apodero de todos los usuarios con las novedades que nos trae a diario ha hecho que más personas se interesen e interactúen con las noticias o información que se muestra en Facebook. Sin lugar a dudas la tecnología global a hecho que mas personas interactúen entre si sin importar la distancia.

En Facebook puedes opinar y debatir lo que tu desees e incluso puedes eliminar lo que has escrito, esto te ayudara en tus debates para no entrar en debates absurdos a veces. También en vez de eliminar cualquier mensaje que hayas escrito existe la posibilidad en la que solamente editarlo vas a poder. Ten en cuenta que al editarlo las demás personas podrán visualizar el escrito original.

Borrar mensajes en Facebook es lo más sencillo que puede existir:

– Solo debes ir a los mensajes (desde la PC)

– Seguido a eso hacer clic en el icono de la tuerca.

– Ahora de las opciones que te van a salir debes dar clic en eliminar.

 

borrar mensajes facebook

Y para borrarlos en messenger:

borrar mensajes facebook movil

– El proceso es muy sencillo, abre messenger.

– Presiona por un segundo un chat / conversación.

– De las opciones da, eliminar. Listo.

Facebook, la red social más usada en el mundo siempre trata de brindar nuevos servicios a sus clientes por lo que debemos estar muy atentos a las actualizaciones que arroja dicha aplicación. Todos estos cambios serán avisados en tu misma cuenta o si cuentas con la App entonces las actualizaciones estarán muy activas.

Si tu también eres de las personas que les fascina el poder estar debatiendo de diferentes temas politos o de actualidad o simplemente te encanta conversar muchos de tus amigos entonces desde ya mismo sabrás como borrar mensajes en Facebook de manera permanente.

Para concluir este artículo solo queda resaltar que las redes sociales en general han alcanzado tanto nivel de notoriedad que sin darnos cuenta todo interactuamos en ellas, ya sea leyendo, mirando o debatiendo que es lo que muchos hacen debido a la facilidad de tener cuentas falsas y escudarse bajo un usuario que no existe.

Leyendo todo este articulo desde ya no tendrás mas problemas en borrar mensajes en Facebook.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*