Cómo borrar los datos de navegación en Chrome


Chrome es también de los navegadores tiene la opción que nos permite eliminar o borrar los archivos temporales de navegación, todo esto para evitar dejar rastros de lo que hemos estado haciendo incluso para lograr obtener un poco mejor de rendimiento,  porque se borran todos los fragmentos.

datos de navegación en Chrome

¿Como se eliminan todos los archivos temporales en Chrome?

– Para ello únicamente tú debes de presionar la tecla ctrl + alt +supr una vez hayas hecho esto que va a aparecer la siguiente ventana con diferentes opciones (como la de la imagen de arriba).

– Eliminar elementos almacenados desde: hace una hora, ayer, la semana pasada, hace cuatro semanas

– También tenemos para checar las diferentes opciones que se nos muestran: Eliminar historial de navegación, eliminar historial de descargas, vaciar caché, eliminar cookies y datos de otros sitios, eliminar contraseñas guardadas, eliminar datos guardados de la función autocompletar.

Una vez hemos seleccionado lo que en realidad deseamos borrar hacemos clic en el botón “eliminar los datos de navegación” cabe mencionar que es importante seleccionar lo que en realidad deseamos borrar, porque una vez hayamos hecho esto ya no podemos volver atrás.

Este mismo procedimiento aplica para todas las versiones de Chrome y por supuesto para la versión última, recordar que ahora este el segundo navegador más utilizado en todo el mundo, y es importante que tu sepas algunos consejos que te pueden ayudar a hacer del uso de este navegador mucho más fácil.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*