Como borrar la cuenta de Outlook


Outlook antes Hotmail, permite el cierre de la cuenta si uno asi lo quiere, es por eso que  esta vez aquí en lo nuevo de hoy te explicare como poder hacer en un par de pasos que vas a entender y luego podrás realizar el procedimiento.

Lo primero es acceder a la cuenta de Outlook que quieres borrar / eliminar / suprimir, luego vas a la parte superior derecha y haces clic  sobre tu imagen.

como borrar una cuenta de outlook

Luego debes de ir a configuración de la cuenta, después de esto te llevara a una nueva ventana donde tienes que escribir nuevamente tus datos de acceso.

Estando en esta sección que tiene cono titulo: Cuenta de Microsoft > Resumen de la cuenta, vas hasta el final de la pagina allí vas a encontrar algo como esto: Si cierras tu cuenta Microsoft, se eliminan todos los datos asociados con ella.

cerrar la cuenta de outlook

Clic allí, confirmas y luego con este pequeño procedimiento prácticamente estarás borrando tu cuenta de Outlook, debes de tener mucho cuidado al hacer esto, si tienes correos importantes, archivos lo vas a perder, por eso fíjate bien, además si tienes muchos contactos es recomendable que hagas una copia de respaldo de ellos.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*