Cómo bloquear imágenes violentas en Facebook


Somos testigos que en estos días parece ser que muchísimas personas se han hecho adictas a estar compartiendo imágenes de violencia en Facebook, muchas de ellas que superan los límites. Nosotros de ninguna manera debemos de estar soportando esto, ya que podemos hacer algo al respecto y en este artículo nosotros te lo vamos a explicar.

Bloquear imagenes violentas facebook

Lo que debemos de hacer es denunciar o bloquear las publicaciones de esa fuente, así por ejemplo es posible que un periódico publique esas imágenes que contienen violencia, seguramente no sigues esa página pero un amigo tuyo le da “me gusta”  o “compartir”. Entonces puedes ver esa publicación que aparece en la página principal.

Lo que debes de hacer es ubicar el puntero del mouse en la parte superior de esa publicación ahí podrás ver un icono donde se va a mostrar un menú, en esa sección podremos ver la opción que dice dejar de ver publicaciones de [nombre de la pagina], nosotros confirmamos y listo. Desde el celular es el mismo procedimiento.

En dado caso que tengamos un amigo que esté compartiendo publicaciones de diferentes fuentes lo más recomendable que podemos hacer es dejar de seguirlo, el procedimiento es el mismo que compartimos en el párrafo anterior.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:
0 comments on “Cómo bloquear imágenes violentas en Facebook
1 Pings/Trackbacks para "Cómo bloquear imágenes violentas en Facebook"
  1. […] Relacionado: bloquear imagenes violentas en facebook […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*