Como aumentar el nivel de seguridad para el correo de hotmail


Como aumentar el nivel de seguridad para tu correo de hotmail
Hotmail ha hecho algunos cambios que nos va a favorecer a todos nosotros los usuarios y con esto nos va a quitar algunas preocupaciones como por ejemplo: en caso que perdamos nuestra contraseña, o bien si se la distes a tu novia y terminasteis con ella, en venganza te cambia tu contraseña y no puedes acceder nuevamente a tu correo, o simplemente una persona curiosa por x o y razón te la averiguo y el tiene el control.

Las nuevas opciones que tiene a disposición Hotmail para aumentar el nivel de seguridad de tu correo son:

Teléfono móvil: tu introduces el número de tu celular en caso que que no puedas entrar la contraseña se te envira a ese numero de teléfono. esta opción no esta disponible para todos los países, así que no te sorprendáis si no aparece tu país en la lista, seguramente pronto estará disponible para muchos mas países.

PC de confianza: Esta opción es muy bueno si tu usas solamente una pc por ejemplo la de tu casa y un día tratas de entrar a ver tu correo y no puedes fácilmente si tienes vinculada tu pc podrás recuperar tu contraseña, esta opción requiere live essential, yo trate de vincular mi pc y no pude por no tener instalado live essential.

A estas dos nuevas opciones se le suman las tradicionales que ya existían, como lo son un correo alternativo y una pregunta de seguridad

Para hacer esto debes hacer clic aquí y completar la información

¿Que le parecen estas dos nuevas mejores que hace la empresa?

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*