Cómo ahorrar tiempo en Facebook [tips]


Quizás Facebook se ha convertido en una adicción para muchas personas, bueno no es del todo malo,  todos los excesos son malos, en lo nuevo de hoy les vamos a dar algunos tips o consejos de cómo ahorrar tiempo en Facebook

Facebook

– Conéctate desde un servicio a tercero, puedes usar un programa como por ejemplo tweetdeck, con este puedes ver las actualizaciones de esta red social y sin la necesidad de entrar.

Además puedes hacer actualizaciones, hacer comentarios y lo mejor de todo evitar entrar y perderte viendo muchos perfiles y muchos álbumes.

Se disciplinado, pon una cantidad de tiempo que le vas a dedicar diariamente la red social y nunca te pases de esa cantidad específica.

– Evita revisar la portada, al revisar la portada podemos perder muchos minutos y en especial cuando tenemos muchos amigos, lo más recomendable es que solamente revises tu perfil, o crees grupos.

Desactiva las notificaciones a tu correo, éste es otro factor, en muchas ocasiones nos etiquetan, luego surgen muchos comentarios y queremos estar revisándolos todos.

Si tienes otros consejos no olvides dejar tu comentario.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*