Como agregarle un marco de navidad a una foto usando ondapix


ondapix el servicio que nos permite editar imagenes agregares marcos entre muchas otras cosas mas que ya les hemos hablado aqui en lo nuevo de hoy ocasiones pasadas, pero para estas fechas de navidad se hace necesario el poder decorar una imagen o foto nuestra con un estilo de navidad.

ondapix marcos de navidad

Por buena suerte en ondapix podemos encontrar una categoría de navidad donde van a poder ver muchos marcos para que podamos subir imágenes y poderlas personalizar o decorar muy al estilo de navidad en este fin del 2014 tu lo puedes hacer.

Pasos:

Solo debes acceder desde este enlace, luego seleccionas el marco de navidad que mejor te parezca el siguiente paso es  subir la imagen bien podemos usar las que tenemos en facebook o cargarla desde nuestra pc, incluso poderte tomar una al instante con tu camara web, cuando ya la tengas te saldra la opcion ” haz clic para cargar el editor ” haces clic en esa parte y en poco tiempo tendrás tu imagen con el marco de navidad gratis, finalizas con “Terminar”.

Te saldran varias opciones como para descargarla, subirla a tu facebook o incluso para empezar de nuevo, de esta manera tu estarás decorando una imagen tuya de navidad.

Enlace: Marcos de navidad Ondapix

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*