Como agregar/adjuntar un archivo en Outlook


Outlook anteriormente llamado Hotmail, como muchas cosas han cambiado una de ellas la interfaz gráfica en esta vez te enseñaré como puedes hacer para adjuntar archivos independientemente del tipo que sean imágenes, canciones: MP3, ACC, WMA; vídeos, archivos de Word: Doc. Docx presentaciones, archivos comprimidos etcétera.

adjuntar archivos Outlook

Pasos:

– Accedes a Outlook y clic en nuevo (parte superior)

– Sitúa la mirada en la parte de arriba, seguido de la opción enviar podrás observar la opción insertar, clic en esa parte: seleccionas archivos como datos adjuntos para poder insertar desde tu ordenador ya sea que esté utilizando Windows Linux o Mac.

– Buscas los archivos y usas la opción aceptar, si el archivo a enviar es bastante pesado es probable que se tarde bastante tiempo en cargarse debes de tener un poco de paciencia hasta que el archivo se haya servido completamente.

– Después de eso puedes hacer clic en enviar, pero no debe de olvidar que debes de poner el asunto en Outlook, para que las demás personas pueden saber de qué se trata de correo ha llegado.

También hemos incorporado el video para que puedas observar el procedimiento que se hace por si se te dificultaba y no se persiguió poco comprensible el texto, recuerda que puedes seguir a lo nuevo de hoy en las diferentes redes sociales Twitter, Facebook y Google plus.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:
One comment on “Como agregar/adjuntar un archivo en Outlook
  1. Marjorie Borbor dice:

    saludos y de muy buena ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*