Como agregar música a Facebook


Facebook ha sido criticado por muchas personas por las pocas opciones de personalización que tiene, y muchos se han hecho una pregunta ¿Es posible agregar música en Facebook? la respuesta es si, se puede hacer con mixpod

¿Pero como se hace?
Primeramente vamos a www.mixpod.com para registrarnos (ya que en la aplicación mixpod en Facebook no vi la opción de registrarnos, al menos no hasta la fecha que escribí este articulo) el proceso de registro no es nada complicado, luego que te hayas registrado debes agregar y permitir la aplicación para que la puedas agregar en tu perfil.


Una vez hayas hecho eso puedes hacer tus listas de reproducción ó playlist. Mixpod cuenta con una gran cantidad de canciones ó vídeos lo cual se asegura en un nivel bastante alto que la canción que deseas agregar si la vas a encontrar, en caso que no se encuentre la canción que deseas incorporar la puedes agregar manualmente poniendo la url de donde se encuentra la canción.

Tiene disponible varios skins ó pieles para el reproductor, puedes agregar tantas listas de reproducción que desees por ejemplo: la de tu artista favorito, las canciones del momento, en ingles etc.

Para que miren que se puede hacer e integrar, lo  pueden ver en mi perfil, ó viendo la imagen abajo. y para que les aparezca así como en la imagen de abajo deben hacer clic en el “+” (seguido de enlaces) para agregar una nueva pestaña y elegimos  playlist. y listo ya hemos agregado musica a nuestro perfil de Facebook

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*