Cómo agregar amigos de facebook a listas


Facebook cuenta con buenas opciones como por ejemplo agregar amigos a listas, puedes crear una y llamarla compañeros, otros vecinos, personas que no conozco en la vida real y todas las que tú quieras, en esta vez te voy a enseñar cómo puedes hacer para crearlas.

agregar-amigos-a-listas

Listas de facebook: Como hacerlas y agregar amigos

1. Te diriges a https://www.facebook.com/bookmarks/lists Clic en “crear lista”
2. Le escribes un nombre de ella por ejemplo: amistades cercanas
3. Iniciar a escribir el nombre de las personas que quieres agregar
4. Clic en guardar

Existe una segunda manera la cual es poderlo hacer desde el newsfeed pero es un poco más complicado se trata de poder hacerlo colocando el puntero del mouse sobre la persona y desde las opciones que nos aparecen agregarla, pero a mi opinión es mucho más trabajoso esta segunda manera, por lo tanto creo que lo mejor que se puede hacer es usando la primera forma que hemos iniciado.

Como hacerlas desde el movil:

No se puede hasta el momento, si se puede hacer grupos, pero no listas, sin embargo puedes hacerla desde la PC y poderlas ver desde el movil, eso si se puede desde la aplicación oficial de facebook para Android, iOS.

¿Puedo borrarlas?

Si puedes hacerlo, además puedes agregar personas, quitarlas, hay muchas opciones de poder hacer con estas, no solamente esto sino que también te puede ayudar mucho, digamos que no quieres entrar a la página principal de facebook sino solamente ver lo que hacen algunas personas.

Puedes acceder a un grupo de estos y te vas a dar cuenta lo que está pasando, con ello puedes ahorrar tiempo en lugar de entrar a ver todo y luego perdernos mirando videos, revisando fotos.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Redes Sociales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*