Cómo administrar extensiones en Chrome


Chrome el segundo navegador más utilizado hasta la actualidad, incluye una serie de características que lo hace destacable de los demás, así como también nos permite administrar las extensiones instaladas, por medio de este procedimiento nosotros los usuarios podemos activarlas, desactivarlas y desinstalarlas.

administrar extensiones en Chrome

Cómo administrar la extensiones en Chrome

– Si tú ya tienes instalada más de alguna en la parte superior derecha a observaras un icono, si haces clic derecho sobre él, observaras la opción que dice “administrar extenciones”
– Si aún no han instalado ninguna extencion entonces tienes que hacerlo el siguiente: haces clic sobre el icono de la herramienta situado en la parte surperior derecha > opciones > pestaña extensiones.

En esta parte tu puedes administrarlas si puedes usar el checkbox para ponerlas a funcionar o desactivarlas, de la misma manera tambien puedes borrarlas o eliminarlas a la par se encuentra la opcion.

Una de las ventajas de este navegador es que no es necesario reiniciar el navegador para ponerlas a funcionar o desactivarlas las extensiones o agregados.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*