Como adjuntar archivos en Facebook desde el chat


Una de las cosas que poco a poco ha venido mejorando la gente de Facebook es sin duda el chat, ellos le han dado muchísima prioridad y este ha sido una de las razones por las cuales ahora tiene tanto éxito esta red social.

como-adjuntar-archivos-en-facebook-imagenAdjuntar o enviar archivos es muy facil:

Les comentaremos cómo pueden hacer para agregar archivos y poder enviar a otra persona, esto viene sustituyendo de una manera u otra el hecho de utilizar un correo electrónico para hacer esta labor, a diferencia del correo que nos puede parecer lleno de opciones aquí es todo más sencillo.

# 1 Lo que tenemos que hacer primero es dirigirnos a la opción donde están todos nuestros mensajes la cual es: https://www.facebook.com/messages/

# 2 Seleccionar el contacto al cual nosotros queremos enviarle un archivo

# 3 Cuando ya hayamos abierto la pestaña o el chat mismo podremos ver la opción para escribir pero abajo de ella podemos encontrar otras: agregar archivos, agregar imágenes, agregar emoticones.

como-adjuntar-archivos-en-facebook

#4 Nosotros lo que tenemos que hacer es darle agregar archivos, luego se aparecerá el explorador nos dirá qué tipo de archivos queremos mandar, estos pueden ser documentos de Word, presentaciones o casi cualquier otro. Sin embargo no todos se pueden enviar debido a cuestiones de seguridad.

Te puedes dar cuenta que para enviar archivos en Facebook es sumamente sencillo no hay ninguna ciencia oculta, esto puede aplicar para cuando nosotros accedemos desde una computadora, y también sabemos que poco a poco ellos van mejorando la aplicación tanto para Android y para iPhone, de pronto nos daremos cuenta que también podremos agregar más tipo de archivos no solamente imágenes.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*