Cómo actualizar youtube


La aplicación YouTube viene en aproximadamente el 95% de teléfonos inteligente. Ese 5% restante son algunos fabricantes que no cumplen con los requisitos que pide Google para su sistema operativo Android (ya que en iOS si lo trae por defecto), y con esto queremos decir que esta aplicación ya viene instalada en nuestro teléfono pero obviamente no viene actualizada ahora te enseñaremos como hacerlo.

actualizar youtube Android

Como actualizar YouTube en Android.

– Abrir la play store.

– Usando el buscador escribir YouTube.

– Acceder a esta aplicación > pequeño toque de pantalla donde dice actualizar.

Debemos esperar alrededor de minuto y medio mientras la aplicación se descarga y obviamente se actualiza. Luego de este procedimiento ya estará listo. Podremos gozar de las mejores funcionalidades de esta aplicación YouTube, como por ejemplo la que incluye la barra en la parte inferior.

Como actualizar YouTube en iOS: iphone e ipad

– Debes abrir la aplicación iTunes Store

– Al igual que como describimos en Android debemos hacer uso del buscador y escribir la palabra YouTube.

– Cuando nos salga los resultados debemos acceder a esta aplicación y siempre nos saldrá el mensaje que dice actualizar aplicación.

Les recomiendo que la actualicen cuando esté conectado a Wi-Fi. Se esperan unos instantes mientras se descarga y también se actualiza YouTube nuestro iPhone.

¿Cómo actualizar YouTube en el navegador?

Lo cierto es que youtube no se puede actualizar en el navegador, es decir ponerlo a una versión más reciente, los cambios los hacen desde el lado del servidor en otras palabras son los programadores que lo hacen. Y una vez estos están realizados nosotros los podemos apreciar.

Si podemos actualizar el navegador es decir presionando la tecla F5 para volver a recargarlo. Pero no es posible cambiar la interfaz o agregar nuevas funcionalidades tal es el caso de las aplicaciones para móviles que vienen diseñadas con características preestablecidas del lado del cliente.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Lo nuevo de hoy, Tecnologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*