Como actualizar Windows 10: Descubre como hacerlo


Desde hace ya muchos años Windows sigue siendo el sistema operativo preferido por los usuarios de todo el mundo, tanto es así que desde el lanzamiento del nuevo Windows 10 muchos enloquecieron y acabaron comprando muchas computadoras para probar el nuevo sistema a sin embargo también viene una buena noticia para todos que es que podrán los usuarios legales que tengan el sistema de Windows 7, 8 y 8.1 actualizarse al nuevo y mejorado Windows 10 totalmente gratis sin pagar un solo centavo a Microsoft.

Como actualizar Windows 10

Al principio hubo una oferta en donde solo duraría esta actualización un año sin embargo para captar más clientes potenciales es que Microsoft ha dejado aun hacer este tipo de actualización. No dejes escapar esta oferta que es por tiempo limitado ya que su estrella máxima esta en lanzamiento ya que promete ser la evolución en sistemas operativos de la actualidad.

Actualizarlo es muy fácil…

#1 Forma automática:

El proceso de actualización es sencillo, el mismo sistema de te lo dirá. En las notificaciones saldrá un mensaje que dice que hay una nueva actualización, si haces clic sobre él te dirá el tamaño y la opción para bajarla.

#2 Forma manual:

Si por alguna razón no lo hace puedes hacerlo manualmente ingresando a configuración e ingresando al sistema donde estará el botón de actualización, después de ello debes presionarlo y seguir los pasos que te da para que de este modo obtengas gratis el nuevo Windows 10. Recuerda que es necesario que tu Windows sea ciento por ciento legal.

Pasos: 1) Presiona la tecla Windows. 2) Escribe actualizaciones o update. 3) Selecciona Windows Update, ahora vas a entrar a esta sección donde te dirá si hay una nueva para poderla bajar.

Es mucho mejor mudarnos al nuevo sistema operativo de Microsoft ya que corrige errores del pasado como la privacidad, la agilidad en sus programas entre otras especificaciones dignas de Microsoft por eso mismo que Windows 10 pensamos que es una excelente opción hoy día.

Si eres de las personas que aun no se decide en escoger un sistema operativo solido, con garantía y eficacia entonces te recomendamos Windows 10 que estamos seguros te va a impresionar mucho mas ahora con el excelente servicio al cliente con el que está contando actualmente.

Ahora que ya sabes cómo actualizarte a Windows 10 no te quedes atrás que este nuevo sistema operativo tiene tantas novedades que te vas a quedar impresionado con su versatilidad e interface tan fácil de manejar.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*