Cómo actualizar tu teléfono Samsung (el sistema android)


No hay duda alguna que la marca Samsung es de las más importantes en todo el mundo liderando el mercado de telefonía móvil sin embargo para muchas personas se les hace bastante complicado el poder actualizar su teléfono Samsung, perdiendo mucho dinero y sobre todo tiempo pero esto no va a seguir así ya que en el artículo de hoy vamos a poder detallarte las formas que vas a poder tú mismo actualizar tu móvil.

como actualizar telefono samsung

Pasos que hay que seguir para actualizar tu móvil Samsung:

Generalmente lo primero que debes hacer para poder actualizar de forma correcta tu móvil es dirigirte a la parte de ajustes en dónde vas a poder encontrar información acerca del dispositivo una vez que hagamos clic en actualización del sistema. Debes saber que esta actualización es de parte de la misma marca Samsung por lo que es muy seguro y no tendrás problemas de filtración de información.

Otro punto que debemos saber es que cada vez que el software necesita una actualización nueva vas a poder darte cuenta en la parte superior de tu celular en la barra de notificaciones ahí se te informará si vas a poder actualizar el software cada vez que se requiera. Esta parte es automática por lo que debes esperar las actualizaciones.

Hay otras formas como por ejemplo instalando una ROM

samsung mas odin




Estas dos formas son las legales que la marca Samsung te ofrece para que lo puedas hacer sin ningún inconveniente desde tu mismo celular sin embargo existen algunos otros programas que existe en internet en la cual debes conectar tu móvil y agregarle un archivo (una ROM) para poder así actualizar tu sistema operativo; puedes encontrar mucha info de esto en xda developers

Pero esto no es recomendable ya que no sabemos si va a poder funcionar perfectamente, o si son virus u otro tipo de archivos negativos; que lo único que buscan es robar nuestra información por ello si tú no sabes hacer este tipo de actualizaciones es mejor que se lo dejes a un especialista para evitar cualquier inconveniente en el futuro.

Es mejor no correr ningún riesgo a la hora de manipular nuestro teléfono móvil ya que como todos sabemos estos celulares prácticamente se han convertido en computadoras por ello debemos tener el máximo cuidado para no revelar nuestra información confidencial que todos tenemos en nuestro móvil.

Como ya puedes haber leído en todo nuestro artículo, el que puedas actualizar tu sistema operativo de tu celular Samsung es bastante fácil y nada complicado si es que lo hacemos de la manera correcta pero si buscamos hacerlo de forma externa es mejor consultar a un especialista para no correr ningún riesgo.


Artículos Relacionados:
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*