Cómo actualizar tu Smartphone Blu: 2 formas efectivas


Todos hoy en día manejamos un teléfono inteligente o los llamados smartphone y queremos como sea que avance muy rápido en la información, es decir que no sea para nada lento, queremos siempre que la información nos llegue casi a la velocidad de la luz sin saber que no solo depende de un buen internet sino también del mantenimiento de nuestro celular inteligente, esto mismo sucede con nuestro smartphone Blu que hoy en este articulo te explicaremos como podrás actualizarlo.

actualizar celular de la marca blu

 

Los smartphone (o celulares) Blu son vendidos con mucho éxito en toda América Latina siendo esta empresa americana muy bien cotizada a nivel mundial dando hoy buenas noticias de cómo podemos actualizar el sistema a Android 5,6 y 7.

¿Como hacerlo las actualizaciones?

– Primero acceder a su web oficial. Ahí encontraras las ultimas noticias relacionados a todos su productos.

– Debes buscar la actualización segun el modelo que tengas.

– Saldrán las opciones de como hacer para actualizarlo.

 

Con estos Smartphone Blu podrás estarás seguro que las actualizaciones serán ciento por ciento seguras, solo debes cuidarte e ingresar solamente a las webs oficiales para recibir toda la información necesaria.

Si eres un usuario de estos teléfonos inteligentes, ya sabes entonces como es el proceso de actualización con la que la empresa cuenta, hazlo que es la única manera que tu información este segura, al no hacerlo puedes contar con el riesgo de tener fallas y al ya no haber actualizaciones podrás ser perjudicado.

actualizar telefono blu

Forma #1 Actualizar un teléfono Blu via OTA:

– Ve a Ajustes / Configuraciones

– Acerca del telefono

– Actualizaciones

– Tocar donde dice actualizar

– Si ha una nueva versión te lo dirá. Sino dirá que ya tienes la version más reciente

– Si hubiera una, puedes ver su tamaño, lo siguiente seria tocar en actualizar (debes tener un 85% de carga como minimo.)

 

Forma #2: Actualizarlo descargando un archivo:

Entrando a la pagina oficial. (bluproducts.com/android-m-update) busca el modelo de tu movil y mira si tienes la opción de poder descargar el archivo.

Normalmente se pone este en la memoria microsd, se reinicia el movil. Se presiona la tecla al mismo tiempo de volumen arriba con power. Luego del menu que nos sale debemos dar donde dice actualizar desde microSD.

De estas formas mencionas te darás cuentas ya no será para ti nunca más un problema actualizarlo. Ya que nosotros te hemos indicado como hacerlo, cualquier duda también puedes hacer el comentario.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*