¿Cómo actualizar Play Store en mi Android?


Play Store es la app que usamos para poder descargar todas las aplicaciones en nuestro dispositivo ya sea un tablet o smartphone, ya sean gratis o de pago, ella es indispensable, puedo decir que a mi me gusta bastante y lo primero que hago cuando tengo un nuevo teléfono es poner mi contraseña y correo para iniciar las que siempre necesito.

Actualizar Play Store

Pero cuando nos damos cuenta que el teléfono no tiene la versión actualizada de play store nos ponemos a preguntar como lo podemos hacer para actualizar o hacer «el update» bueno hay dos maneras, las cuales son:

Descargar la APK desde internet. Esta opcion pueda que sea la mas rápida, aunque a veces cuesta saber cual es la version actual y con esto nos puede llevar bastante tiempo, cuando quieres tenerla para ahora mismo esta opción pueda ser para ti.

Esperar el update automático. Esta pueda ser la opción mas recomendada, porque a veces me doy cuenta que ella misma se actualiza, no tengo que hacer nada, incluso a veces unos 5 minutos después de haber configurado mi cuenta que tengo la versión mas reciente. También siempre se filtran paquetes en versión beta por Internet los cuales casi siempre están disponibles en algunos sitios, yo los pruebo, pero como sabes en todo caso ellos no son los finales.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*