Cómo actualizar Opera de Forma manual


Hace unos días le se le escribí un artículo sobre cómo actualizar Firefox de forma manual ahora le voy a enseñar algo similar solamente que con un navegador diferente como poder actualizar Opera manualmente.

Cómo actualizar Opera de Forma manual

Como actualizar Opera en Windows: 8, 10:

Ir a menú (botón rojo superior izquierdo)> Ayuda > comprobar nuevas versiones. O bien escribir opera://about si hubiera una nueva versión de modo automático se inicia a descargar, cuando este listo nos va a decir reiniciar.

Si no lo hacemos la próxima vez que lo abramos vamos a poder ver que opera se ha actualizado (tanto en 32 bits y sistemas con 64 bits).

 

actualizar opera

Cómo actualizar Opera en Android e iphone:

Cómo este navegador también esta disponible tanto para el sistema operativo Android, e iOS existe una forma de poderlo actualizar para ello deben hacer lo siguiente.

– En Android abrir la app play store, escribir opera. Si hubiera una nueva versión dirá actualizar.

– En el caso de iOS deben abrir itunes store, con la ayuda del buscador también escribir opera. En caso que haya una versión mas reciente de la que tienen entonces saldrá el mensaje para poderlo actualizar.

Como pueden ver el procedimiento para actualizar Opera es sumamente sencillo no lo lleva más de 10 segundos en hacer la comprobación.

Recordar que siempre importante estar utilizando las últimas versiones, porque nos ofrecen mejores funcionalidades y también estar un poco más seguro ante algunos bugs.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con:
4 comments on “Cómo actualizar Opera de Forma manual
  1. luismil dice:

    A que se refiere y en ese momento necesitara la contraseña del administrador tengo win xp

    • Carlos Bernal dice:

      Es porque estas usando una cuenta de usuario sin permisos del administrador, pidele la contraseña al que administra la pc, dile que solo la ponga para actualizar el programa

  2. agust. dice:

    hola saben no me sale la opcion de actualizacion para actualizarlo manualment ahora como hago…?

  3. Rafael dice:

    Me ayudo mucho!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*