Cómo actualizar o descargar Facebook para celulares


Hace algún tiempo atrás al facebook anunció que lanzaba una aplicación especialmente para celulares, celulares no inteligentes esta aplicación es en formato java (.jad).

Facebook para celulares

En esta ocasión les enseñaremos cómo descargar o cómo actualizar esta aplicación para celulares, ya que con el paso del tiempo ha ido actualizando de esta aplicación y es posible que tu aún estes utilizando la versión antigua.

El procedimiento es el mismo si tú ya tienes instalada una aplicación de facebook java en tu teléfono lo que tienes que hacer es ir a la dirección siguiente d.facebook.com/install es sólo escribes en tu navegador y le das ir, si ya la tienes instalado te saldrá algo mensaje como si en realidad deseas actualizarlo, y también que desde una dirección diferente ya se había descargado anteriormente, puedes ignorar este mensaje y tienes que aceptar, para proceder a bajar la aplicación.

Probablemente te de un error a la hora de instalarlo, si eso te saliera lo que tienes que hacer es volver a intentarlo nuevamente, este error parece un poco molesto pero al final aplicación se logra actualizar hasta esta fecha la actual es la 2.7.0 sin embargo, el paso de los días estoy seguro que iran actualizandola, en comparación a las versiones anteriores facebook para celulares ha cambiado poco, la pantalla de inicio si ha sido modificada, no obstante hace falta que habiliten la opción de chatear así como en las aplicaciones para Android y iOS.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Moviles
Etiquetado con: , ,
4 comments on “Cómo actualizar o descargar Facebook para celulares
  1. Melvin dice:

    hola… pues ami cuando ya esta instalando se queda en 60 y me sale un mensaje diciendo que: “la nueva version no esta autorizada” ahaha y tengo tiempo de no ver mi face que hago :D si me brindan su ayuda estaria muy agradecido..!!

  2. Wilber dice:

    Bueno…la aplicacion de face es bueno y original pero mi problema es que al momento de instalar me dice mi cel utstarcom 252 que la aplicacion no esta autorizada

    Si alguien me puede hayudar a resolver eso les agradeceria infinitamente
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*