Cómo actualizar flash player de forma manual (tutorial)


Flash player es una aplicación de la empresa adobe, en forma de reproductor multimedia que nos permite reproducir archivos SWF, lo cual hace posible que podamos ver videos de sitios como youtube y muchos otros más.

Cómo actualizar flash player
(En la imagen actualización de flash player con la ayuda del asistente)

Tener la última versión de flash player es fundamental porque en muchas de las ocasiones al tratar de ver un video no lo podemos ver porque nos dice que debemos de tener la versión más reciente.

Hoy le vamos a enseñar cómo actualizar flash player de forma manual independientemente del navegador que esté usted utilizando Internet Explorer, Firefox, opera, Safari, Chrome.

Lo que tiene que hacer es visitar la página del autor, y allí podrá ver la opción que dice “descargar ahora” la página tiene un sistema inteligente y automático que reconoce nuestro sistema operativo y nuestro navegador y nos dirige hacia la versión correcta, una vez hayamos hecho eso y descargado el archivo debemos dar paso a instalarlo, por lo general nos sale la opción de instalar una aplicación extra con la cual vamos a recibir actualizaciones de forma automática.

Una vez haya una nueva versión nos aparecerá al iniciar nuestro ordenador y nos preguntará si deseamos descargarla, lo más recomendable es que aceptemos, por lo general en tamaño es bastante pequeño y en cuestión de segundos se ha descargado y lo estaremos actualizando.

Como han podido leer en este artículo para actualizar flash player existen 3 formas: cuando en la página se nos informa que debemos de actualizar y nos proporcionen el link, visitar la página de forma manual, y usando la opción de actualizaciones automáticas con la aplicación creada por ellos mismos.

Esperamos que este artículo les haya sido de mucha ayuda, no olvide compartirlo seguirnos en las redes sociales para estar muy pendiente de nuestros próximos artículos.

Link: flash player (sitio oficial en español)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*