Como actualizar el iphone, ipad a iOS 6 via OTA (Over The Air)


iOS 6 ya se encuentra disponible y todos los usuarios que tenga un teléfono inteligente de Apple o un Tablet pueden realizar la actualización, hay que recalcar que no todos los dispositivos son compatibles con este nuevo sistema operativo.

Actualizar iphone ipad a iOS 6

Pero sí lo son: iphone 3GS, iphone 4, iphone 4S, iphone 5 (obviamente), ipod touch 4 generación,  ipad 2, nuevo ipad.

Seguramente una de las maneras más fáciles de poder actualizar a iOS 6 es mediante el procedimiento llamado  OTA, para ello no es necesario que tengamos el itunes instalado, no necesitamos ningún cable nada de ello únicamente acceso a internet, esta actualización es gratis como todas las demas.

Unicamente tenemos que ir a Ajustes > General > Actualización de software en esta parte observaremos que existe una nueva actualización.

Ahora lo que resta es, descargar e instalar la nueva versión de iOS, una vez todo haya finalizado, se reiniciara el dispositivo, cuando arranque nuevamente ya tendremos el nuevo iOS 6 en nuestro iphone, en nuevo ipad, o ipod touch.

Probablemente sea una de las formas mas faciles de instalar la version mas reciente de iOS en nuestro smartphone o ipad, recordar que debes de tenerlo bien cargado antes de realizar esto, tambien hay que tener una conexión a internet no lenta, si estas descargando archivos pausarlos para que todo se haga mas rápido.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: , , , , , , , ,
2 comments on “Como actualizar el iphone, ipad a iOS 6 via OTA (Over The Air)
  1. Karla garcia dice:

    En mi iPhone no aparece en general la pestaña de actualizacion de software entonces como lo actualizo???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*