Cómo activar un chat secreto en telegram


Telegram tiene la fama de poder ser hasta hoy en dia la aplicación mas segura en toda la faz de la tierra, cuenta con una opción que personalmente me gustaría que las otras comunes como whatsapp agregaran, pero hasta hoy ni señales de ellas, por lo que lo que vas aprender en esta vez considero que te va a gustar mucho. Miremos de que se trata.

imagen-de-telegram

Pasos para activar un chat secreto en la app telegram:

– Como siembre es necesario abrir esta app en nuestro iphone o Android

– Para sacar el menú es necesario tocar el menú, ubicado en la izquierda

como-activar-chat-secreto-telegram

– Encontraremos varias opciones, la que nos interesa es “Nuevo Chat Secreto

– Seleccionamos el contacto, ahora solo esperamos que esa persona se conecte.

Es necesario poder aclarar que no se puede enviar mensajes desde chat secreto si la otra persona no está conectado, para ello puedo recomendar que primero envíes un mensaje normal a la persona diciendo algo asi como te puedes conectar.

Y luego que te lo haya contestado puedes pasarlo a esta forma, que hasta este momento es la más segura como ellos dicen viaja de punto a punto, llega los servidores sino solo de móvil a móvil, por lo tanto es una manera de no dejar rastros de un chat que consideremos muy importante.

Que te ha parecido esto que te hemos enseñado en este post, si tienes alguna duda puedes pedirnos nuestra ayuda por medio de la opción de comentarios en donde vamos a tratar de responderte en el menor tiempo posible.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*