Cómo activar el modo nocturno en twitter


Desde hace unas versiones twitter añadió el modo nocturno o de noche como quieras llamarlo, se trata de esta apreciada función que hace ver la interfaz en un color negro, lo cual puede ser muy bueno en la noche, cuando nosotros nos ponemos a revisar las novedades que hay.

imagen-de-twitter-negro

Pasos para cambiar twitter a fondo oscuro:

– Debes abrir la app en tu Android, iphone

– Cuando te haya cargado, debes saber que en las nuevas versiones hay un menú en la izquierda, para eso desliza tu dedo en la izquierda hacia la derecha.

menu-de-twitter-para-ponerlo-modo-nocturno

– Vas a poder ver varias opciones como por ejemplo tu perfil, listas y más abajo esta lo que buscamos

– Ahora solo basta con deslizar nuestro dedo en donde dice modo nocturno.

imagen-de-twitter-con-modo-nocturno-activado

Vamos a ver que la interfaz cambia por completo, y pasa de dejar el fondo claro al negro, lo cual a mi parecer es muy bueno para poder cuidar nuestros ojos.

No es por nada pero considero que nosotros debemos de tener mucho cuidado con nuestra vista, a veces abusamos y pasamos demasiado tiempo mirando una pantalla e incluso con un brillo excesivo. Ahora bien si nosotros aplicamos este pequeño truco para poner el fondo de color negro estoy seguro de que nuestra vista va a poder descansar un poco.

A mi parecer le hace falta que también Facebook agregue esta opción, quizás está muy largo de que nosotros podamos ver sobre todo porque me imagino que han pensado un poco que sus ganancias en base a la publicidad podría bajar debido a que las personas quizás me hicieran clic en los anuncios.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*