Cómo activar el modo nocturno en maxthon en Android e iphone


Maxthon es un navegador que está disponible tanto para windows y dispositivos móviles / tablets android, iOS, en este artículo te enseñare como tú puedes activar el modo nocturno que es muy útil a la hora de estar leyendo en la noche.

Maxthon en Android

De esta manera nosotros podemos evitar el cansancio en la vista porque el fondo blanco pasa a ser un fondo negro así como también las letras negras pasan a ser blancas lo cual ayuda en gran medida a nuestros ojos.

Primero debemos de ejecutar el navegador directamente buscando la  app mediante su icono respectivo, podemos visitar algún sitio web o blog en especial cuando nosotros estemos, en el debemos de realizar los siguientes pasos:

– Vamos a menu

– Nos dirigimos hasta la pestaña utilidades

Activar modo nocturno en  maxthon

– Allí encontraremos la opción con nombre nocturno (o Night) tiene un icono en de una luna con estrellas, y de esta manera se estará activando el modo de noche en este navegador gratis para android.

Esta es una de las funciones que más agradan a las personas en Maxthon para iphone y Android porque no todos los navegadores cuentan con esta opción como por ejemplo Opera mini y Opera Mobile.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*