Cómo acostumbrarse a usar Outlook


Ya que hotmail esta desapareciendo poco a poco muchos son los comentarios que nos han dejado en el articulo como como regresar a hotmail, pero esto parece que ya no esta funcionando para todos los usuarios.

nuevo outlook

 

Entonces que hacer?

Si quieres seguir usando este servicio de correo gratis lo mejor que puedes hacer es acostumbrarte, si sientes que es muy lento que el navegador se te queda congelado, la mejor recomendación es que actualices tu navegador: Chrome, Firefox, Internet explorer, aunque estos ya vienen con esta opcion predeterminada, existen casos donde por algun motivo no se actualiza y por eso se debe hacer manual.

Para poderse acostumbrar a usar Outlook otra recomendación es que te tomes unos minutos para que mires donde estan cada una de las opciones y asi tu inicies a sentirte un poco en confianza, sera cuestión de tiempo, en cuando a que siente mas lento en comparación a Hotmail.

Hay que recordar que un nuevo cambio de diseño (y  de nombre) muchas cosas van a ser diferentes, pero si tienes 1 MB de velocidad de internet con un navegador actualizado no tendrás muchos problemas.

También puedes dejar tu comentario dando tu recomendación para usar este outlook 2013.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*