Cómo acceder a los juegos en play store


Para todas las personas que les encantan los juegos ahora les vamos a enseñar como pueden encontrar una cantidad de que no les va ajustar el tiempo ni el espacio en su móvil para todos los que van a encontrar, el requisito es que tengan un smartphone Android.

juegos de la play store

Hoy en día muchas personas tienen uno, así como yo, así como ustedes que seguramente están leyendo esto desde un dispositivo de estos. Bueno se trata de acceder a los juegos que están en play store. Tengo que decir que también es posible acceder desde un PC para poder navegar quizás para ustedes de una manera más cómoda.

Si están desde un ordenador lo único que tienen que hacer es seguir este link esta es la categoría la cual estoy mencionando, con la ventaja es que si han accedido con el mismo correo puede ser más fácil mirar de que se trata y luego darle instalar.

Una vez le den y su móvil este conectado a internet se van a dar cuenta que se inicia a bajar la app en el mismo instante. Pero si ustedes están directamente desde su móvil, lo único que tienen que hacer es escribir la app llamada play store, allí en la pagina principal les va a salir esta categoría.

Pero si no la muestran entonces solo deben de deslizar sus dedos de la parte izquierda hacia la derecha del menú que van a ver y allí estará esta categoría de juegos para Android. Aquí van a ser libres de poder descargar y probar todos los que quieran, muchos de ellos están gratis.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*