Cómo regresar al chat antiguo de Facebook


Y nuevamente los Señores de facebook han hecho modificaciones, y tal vez, no los agrade a muchos, pues han cambiado el sistema del chat, y ahora todo es muy diferente, al menos en mi experiencia personal, no puedo ver la cantidad de contactos que están conectados.

chat antiguo de Facebook

Unicamente se limita a ver algunos cuentos, lo cual me dificultad para poder encontrar algunas personas, es por eso que medi la tarea en buscar la solución para reparar el chat de Facebook o volverlo a como estaba antes.

Para regresar al chat anterior de Facebook debe hacer lo siguiente:
Ingresará a este enlace(https://www.facebook.com/presence/popout.php), en esta parte podrá tener el chat, sólo es como cuando antes lo maximizamos y lo dejamos en una sola ventana, alli podrá ver la cantidad de contactos conectados, así como también, poderse desconectar de algunos grupos, y poder conversar con los usuarios sin ningún problema.

Cabe mencionar que si entra la página de Facebook la sección del chat no la podrá observar ya que, la tiene maximizada en otra pestaña, desde mi punto de vista esta es la solución hasta el momento que se puede dar para el chat de Facebook, esperamos que lo puedan modificar y volverlo tal vez como antes o con mejoras.

Si le dice que “no se pudo conectar” primero inicie sección en Facebook y luego continue con el enlace que le proporcione.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Carlos B - Siempre me ha gustado la tecnología, escribir sobre este tema es algo gratificante.

Publicado en: Ayuda y Tutoriales, Redes Sociales
Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*