“Collet: Photo a Day” diario de fotos para iOS


Collet: Photo a Day, desarrollada por The Lens Lab Pty Ltd, es una aplicación iOS que le ayudará a recordar su año a través de fotos diarias.

 

El diseño de la aplicación es intuitivo, pulido y elegante. La aplicación le mostrara un calendario en la pantalla principal, los días sin una foto se atenuaran para que pueda centrarse únicamente en los días que usted tiene por lo menos una foto.

Al seleccionar un día, obtendrá una pantalla en la que podrá añadir una foto nueva. Collect le permite tomar una nueva foto directamente o tomarla de la biblioteca de imágenes. Una vez que la imagen está seleccionada, se puede dar un título, agregar algunas etiquetas, y darle una descripción más detallada. Algo bueno de esta aplicación, es que a diferencia de otras del mismo estilo, Collet no limita el numero diario de fotos para agregar por día.

Collet tiene la opción de recordatorios diarios para ayudar a aquellos que realmente quieren lograr llegar a 1 foto diaria durante todo el año. Para cambiar el momento en que recibe las alertas, sólo tiene que ir a la configuración de aplicaciones y elegir la hora en que quiere que se le recuerde tomar o añadir la foto del día.

Collect es sin duda una fantástica aplicación para hacer el seguimiento de sus fotos durante todo el año, y lo mejor todo es que es una aplicación gratis y se puede descargar desde iTunes Store.

 Descargar desde iTunes Store gratis

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones iOS, Entretenimiento
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*