Co-fundador de Apple será personaje de juego para iOS


Próximamente usted podrá manejar a un fundador de Apple desde una aplicación para iPhone o iPad. Lo crea o no, Steve Wozniak co-fundador de Apple, aparecerá como personaje jugable en un próximo juego para iOS junto al actor Danny Trejo. De hecho, el co-fundador de Apple, estará encabezando el título con el actor de Machete. El juego se titula “Vengeance Danny Trejo: Woz with a Coz”

El juego, que fue anunciado por primera vez por Deadline Hollywood, y fue realizado como una herramienta de marketing para la próxima película de Danny Trejo “Vengeance”. Trejo interpreta a un policía encubierto que está retirado e injustamente encarcelado después de que su familia es asesinada. Tras su liberación, se convierte en un justiciero violento.

Entonces, ¿dónde estará Steve Wozniak? De acuerdo con un comunicado de prensa, en el juego Wozniak hará equipo con Trejo para rescatar a su esposa Janet, que ha sido raptada.

No está claro cual es la fecha exacta del lanzamiento del juego, pero se rumora que será en algún momento alrededor del 22 de noviembre que esta aplicación se podra descargar desde iTunes Store. También es desconocido por el momento el precio de la aplicación, y si se dará o no conocer en otras plataformas fuera de iOS.


Artículos Relacionados:

Publicado en: Aplicaciones iOS
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*