cloudsfer – Sincronizar los archivos entre Dropbox, OneDrive, Google Drive


cloudsfer es un servicio muy bueno que nos sirve para poder mover los archivos ente nubes y poderlos tener sincronizados, los que permite hasta el momento son: OneDrive, Dropbox, Google Drive, Box , Facebook, Instagram entre otros.

Cloudsfer mover archivos entre nubes

Imagínate que siempre has usado dropbox, pero como ellos no les gusta dar mucho espacio de almacenamiento gratis y ya tienes casi lleno tu cuenta gratis tomas la decisión de cambiarte, has escuchado que la competencia Onedrive da 30 GB, entonces no lo piensas dos veces te cambias!!! el problema esta en como vas hacer para subir esos GBs te das cuenta que te va a llevar mucho tiempo.

Es allí donde tu puedes hacer uso de cloudsfer, te registras de modo gratuito y de entrada te dan 10 GB, si tu luego quieres mas GBs entonces puedes comprar a muy buen precio asi por ejemplo: 15 GB por 9 USD te sale a 0.60 centavos por GB,

Precios de cloudsfer

40 GB por 20 dolares, 75 por 30 USD y 300 GB por 100 dolares saliente a 0.30 por cada 1024 MB que uses para mover.

Como usar cloudsfer:

Muy sencillo como dije, solo te registras y ya tienes esa cantidad completamente gratis para mover los archivos en la nube que de un principio si eres un «usuario básico» pueda que esa cantidad sea más que suficiente, cuando entres solo debes seleccionar el sitio donde tienes tus archivos y hacia donde los quieres mover. Lógicamente debes loguearte y permitir el acceso de esta app, una vez hecho eso solo debes de iniciar migración y listo ya puedes pagar la pc o dejarla encendida para poder ver como va el progreso, también tienes la opción de poner pausa y cancelar.

Luego que me di cuenta que dropbox borro unos archivos entonces me di cuenta que no me podía fiar de este servicio por eso inicie a buscar algún servicio que me ayudará a migrar entre nubes con cloudsfer he sido capaz, es mas me parece que hasta el momento es uno de los mejores porque también esta mover.io pero ahora requiere una suscripción mensual, en cambio este puedes comprar los GBs y usarlos solo cuando sea necesario, de esta manera puedes ahorrar dinero, puedes tener las imágenes y vídeos en dos nubes diferentes sin la necesidad de estar cargándolas a los dos sino que cada cierto tiempo cada mes o cada 15 días puedes poner que se efectué la sincronización.

En fin, puedo decir que si ellos no cambian las cosas puede ser el mejor servicio para poder mover los archivos ente nubes, es decir si siempre estan regalando los 10 GB y no cambian los precios.

Enlace: Entrar al sitio

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con: , , ,
0 comments on “cloudsfer – Sincronizar los archivos entre Dropbox, OneDrive, Google Drive
1 Pings/Trackbacks para "cloudsfer – Sincronizar los archivos entre Dropbox, OneDrive, Google Drive"
  1. […] pronto va a iniciar a ser de pago, en dado caso que iniciaran a cobrar seria bueno que fuera como cloudsfer que nos cobra según los GB gastados y no una cuota mensual, porque probablemente algún mes […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*