Clear, una aplicación de tareas muy novedosa para iOS


Los smartphones, sin duda alguna, son dispositivos con características que nos ayudan con el día a día, ya sea leyendo las noticias, o mirando el estado del tiempo de la semana, o organizándonos las tareas, y aunque no creas, sería una de las aplicaciones más utilizadas por los millones de usuarios de estos dispositivos inteligentes.

Pero estarás pensando: ”¿Para qué quiero otra app si el iDevice seguramente viene con una?”, y es allí donde entra Clear. Esta aplicación presentada en el MacWorld 2012 se caracteriza por su interfaz sencilla, y su gran interactividad.

Ella aún no está disponible para el público, pero aún así con el video que adjuntamos debajo, podemos apreciar sus novedosas características y funciones. Lo más resaltante de Clear es el hecho de organizar nuestras tareas por colores, cosa que nos facilitará al saber la importancia de una tarea, clasificándola por prioridades.

Aún no se sabe si la app será gratuita o tendrá algún costo, lo que sí se sabe es que será universal. Estaremos pendientes del lanzamiento de Clear en la App Store, ya que “la vida es desordenada, simplifícala con Clear”.

Clear para iPhone (Próximamente)

http://youtu.be/HpUOgyjG-kM

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Lo nuevo de hoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*