Claro video: precio, contenido y por qué usarlo


Claro video es un servicio de streaming de video sin límites como netflix, quizás esta sea una de las competencias más fuertes que pueda tener este servicio,  pertenece a Carlos Slim uno de los hombres más ricos del mundo.

claro-video

En américa latina poco a poco claro video inicia a ser más popular, ofrecen todo su contenido por solamente 5 dólares mensuales, una de las razones por las cuales ahora tienen más clientes es porque con bastante frecuencia están llamando a las casas para poder ofrecerlo.

Una de las ventajas que ha tenido para poder llegar a tener tanta popularidad es porque en américa latina muchos hogares cuentan con el servicio telefónico y de internet de esta empresa, por lo tanto no ha sido una tarea súper difícil hacer crecer sus clientes.

¿Cómo entrar a claro video?

Para iniciar sesión en claro video, solamente debes escribir www.clarovideo.com y luego tienes que seleccionar tu país, te va a redirigir para poder entrar solamente debes de poner el correo y la contraseña, así de sencillo.

¿Cuánto contenido tiene?

Poco a poco le van agregando más contenido, al inicio era bastante limitado, pero ahora cuando entramos al portal nos podemos dar cuenta que se va pareciendo mucho a netflix con la ventaja de ser más económico.

¿Por qué usar claro video y no netflix?
Puede ser cuestiones de gusto, quizás una de los principales puede ser la facilidad de pago para las personas que no tienen una tarjeta de crédito o debido pueden pagarlo en efectivo juntamente con la factura de internet, lo segundo es el precio.

Lo tercero puede ser que tiene bastante contenido muy conocido en América Latina, una muy buena navegación como por ejemplo mostrando categorías de: Las mejores series, Las mejores películas, Lo más visto, Acción y Aventura, Comedias, Niños, Documentales, Ciencia ficción, Terror y suspenso entre muchas otras más.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Entretenimiento
Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*