¿Claro Play es gratis?


claro play es un servicio que ofrece la empresa a todos sus clientes, seguramente ya has visto publicidad con relación a este tema, pero no sabes muy bien si es de pago, o si es gratis, ahora nosotros te vamos a comentar un poco al detalle.

claro play imagen
claro play si es gratis pero….

Es gratis este servicio, pero para poder usarlo el requisito que debes cumplir es que debes ser cliente de claro tv. Si no eres cliente de este no vas a poder.

Es posible que solo seas cliente de telefonía o de Internet quizás de ambos, pero si no tienes contratado el servicio de tv satelital (claro tv) no puedes disfrutar de claro play.

¿Que contenido hay en claro play?

series claro tv

En cuanto a series puedes encontrar la mayoría de Series Fox, Series Space incluyendo la reina del sur. Series TNT incluyendo CSI. Varias películas, aunque no vas a poder encontrar las más recientes.

peliculas claro tv

claro play esta bastante interesante y aunque quizás no sea tan completo como claro vídeo, o el mismo netflix puede ser una alternativa si no deseas pagar mensual una cuota por estos otros servicios de pago.

Pienso que no esta nada mal probarlo cuando ya cumples el requisito que ellos piden como lo hemos dicho contar con tv satelital de esta empresa. Puedes acceder a su pagina de tu respectivo pais, o accediendo al sitio www.claroplay.com. La buena noticia es que tambien cuenta con una app para Android, iOS, podemos ver desde nuestro movil, nuestro tablet.

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Aplicaciones web
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*