Claro música: Sus ventajas y Desventajas


En latinoamerica hay un Claro, ellos mismo son los encargados de su servicio estilo spotify, el cual permite escuchar música sin limites si pagas, esta vez queremos compartir con ustedes un post acerca de las ventajas y desventajas que tiene presentar el servicio, si te conviene o no, lo que vas a leer esta basado en nuestra opinión.

Claro Musica

Ventajas de Claro música:

-Miles de canciones:

Puedes escuchar tantas canciones como no tienes imaginación, ellos prometen que vas a poder encontrar la que estés buscando.

– En Familia:
Se te puede facilitar el pago por usar un servicio de la misma empresa, ademas que mas de alguna vez pueda que te ofrezcan alguna oferta, de inicio esta dando el primero mes gratis, me imagino que para fechas celebres pueda que den a los usuarios un precio mas bajo.

– Descarga de música para escuchar offline:
Si vas a salir entonces seguro vas a querer escuchar música pero no quieres gastar tu plan de datos, para eso están ofreciendo la opción de descargas de canciones para reproducción sin Internet.

– Estas haciendo lo legal:
Una parte de apoyo a los artistas es poder comprar sus canciones o usar estos servicios ya que se supone que con esto van a estar generando ganancias.

– Multiplataforma:
Puedes escuchar desde la PC, smartphones y tablets bajo Android, iOS, por lo que no habrá ningún problema a la hora de querer escuchar tus canciones favoritas.

Desventajas de Claro música:

– El precio:
La verdad es que el precio no es mejor que los demás así por ejemplo si quieres usar el servicio por por una semana debes pagar 2.99 USD, el precio por un mes es de 6.99, si esto lo comparamos con los otros nos damos cuenta que no puede seducir en gran manera si nos vamos por eso.

– No permite escuchar canciones completas en el plan gratis:
Una de las ventajas de spotify y que no pueden pagar una cuota mensual es que pueden escuchar sus canciones completas a calidad normal, caso que claro música no permite unicamente la canción suena unos 10 segundos y termina.

La app tiene mucho que desear:
– La aplicación para el teléfono es buena, pero hace faltan muchas cosas para que sea mejor, cosa que otros servicios de este mismo tipo han ido mejorando poco a poco.

Hasta aquí nuestro post, recuerda que ha sido basado en una opinión personal pero también apegado a la verdad, tratando de ser lo mas sincero posible.

Si quieres probar el servicio puedes acceder a www.claromusica.com

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Especiales, Lo nuevo de hoy
Etiquetado con: ,
2 comments on “Claro música: Sus ventajas y Desventajas
  1. Franco Braunett dice:

    Me indica de hace hoas que esta actualizandose. Mi pregunta es, por que no jiraron aviso o indicaron cuanto tiempo permanecera sin servicio ?

  2. victor dice:

    No creo que esten todas las canciones trate de buscar como por ejemplo Vampireweekend y nada … :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*