Cinco secretos que han llevado al éxito a Windows 7


Cinco secretos que han llevado al éxito a Windows 7

Según Net Applications, que ha sido un buen mes para Microsoft. Internet Explorer 8 ganado más cuota de mercado a seguir dominando el mercado de los navegadores, y Windows 7 superó a Windows Vista – la cuota de mercado por primera vez. Bueno, ¿qué está impulsando el éxito de Windows 7?

1. Gestión. Con soporte integrado para PowerShell 2.0, Windows 7 ofrece una infraestructura de calidad para los administradores de TI para poder automatizar las tareas comunes y gestionar los escritorios de manera más eficiente.

Administradores de TI pueden crear secuencias de comandos de gran alcance con PowerShell 2.0. PowerShell usa la interfaz de administración de Windows (WMI), y puede llamar a las herramientas de línea de comandos – por lo que es una herramienta muy versátil para los administradores de TI.

2. Solución de problemas. Ayudando a los usuarios solucionar problemas de toma una cantidad significativa de tiempo y se interpone en el camino de otras tareas que puedan mejorar la red para todos. Solución de problemas de forma remota puede ser una tarea particularmente difícil desafiar la paciencia de tanto el usuario y el técnico informático.
Windows 7 ofrece soporte técnico de calidad que permiten a los usuarios realizar sus propias solución de problemas para muchos problemas comunes. Administradores de IT también pueden crear paquetes de solución de problemas recurrentes o aplicaciones internas.


Para la solución de problemas a distancia, Windows 7 tiene la característica de grabación Problema Pasos. El problema de los pasos Recorder permite grabar las capturas de pantalla que ilustran – haga clic por clic – las medidas que están realizando que parecen estar causando el problema. La capacidad de reproducir el problema exacto escenario mejora enormemente la capacidad de los técnicos de IT remotos para identificar y resolver el problema.

3.  Seguridad. Windows XP – que sigue siendo con mucho el más utilizado sistema operativo – está muy por detrás de Windows 7 cuando se trata de controles de seguridad. Windows 7 tiene los controles de seguridad – como por ejmplo ASLR (espacio de direcciones al azar de diseño), el DEP (Prevención de ejecución de datos), y UAC (control de cuentas de usuario), y PMIE (modo protegido de IE) – que no existe en Windows XP.

Windows 7 también ofrece a AppLocker que permite a los administradores de TI establecer políticas de restricción de aplicaciones o scripts que se pueden ejecutar en el PC. Controlar que el software se puede ejecutar en el escritorio ofrece mejor seguridad, así como una administración más sencilla del sistema.

BitLocker y BitLocker to Go permiten a los administradores para asegurar que los datos sensibles están protegidos con cifrado, y puede ser fácilmente manejado a través de Directiva de grupo.

4. No es Windows Vista. La reputación de Vista es más un fracaso de marketing de Microsoft que el resultado de cualquier problema real con Vista. Mientras que Windows 7 no es “Windows Vista R2”, como algunos han sugerido, pero es tiene muchos de los elementos fundamentales mismo que Vista tiene.

El lanzamiento de Windows Vista se vio empañado por la falta de controladores y soporte del fabricante, – algo que Microsoft debería haber abordado de forma proactiva antes de lanzar un nuevo sistema operativo de los principales. Muchos de los otros temas de Windows Vista, sin embargo, no fueron bien entendidas en realidad las características que Microsoft permite a competidores como Apple para aprovechar para atacar a Vista en la comercialización.

5. Sigue siendo compatible. Aunque Windows 7 ha superado a Windows Vista, Windows XP sigue teniendo más del doble de la cuota de mercado tanto de Windows 7 y Windows Vista combinada. Aquellos que han aplicado el SP3 de Windows XP están siendo apoyados por Microsoft, pero Microsoft ya no es compatible con Windows XP SP2 o versiones anteriores del SO como Windows 2000.

Windows XP fue un éxito fenomenal. La familiaridad y el nivel de comodidad de Windows XP, junto con presupuestos más ajustados y perdió el balón al lanzamiento de Windows Vista han contribuido para el éxito prolongado de la herencia del sistema operativo.

   

Artículos Relacionados:

Publicado en: Variado
Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*