Que es el Chromecast en sencillas palabras


Chromecast es el nuevo invento tecnológico que ha creado Google en este año 2013, pero en esta ocasión deseo compartir contigo para que es  como funciona en palabras sencillas y para qué complicarse la vida si nosotros te vamos explicar para que puedas comprender de que se trata.

chromecast

Este es un pequeño dispositivo con un tamaño un poco más grande de una memoria USB que lo conectamos a nuestro televisor no inteligente pero que posee una entrada de HMI.

Nosotros podemos enviar a reproducir vídeos desde nuestra computadora o de que nuestro tablet incluso desde nuestro smartphone al televisor, en actualidad tiene soporte para algunas aplicaciones como por ejemplo Youtube, play music, netflix y Chrome.

El precio de este dispositivo es más barato en el mercado ya que únicamente cuesta $35,  se puede decir que está al alcance del bolsillo de la mayoría de las personas, es necesario que este conectado a Internet para que pueda funcionar.

El video promocional:

Para citar un ejemplo y para que puedas comprender un poco más, imagínate que estás viendo un video en YouTube y quieres verlo en tu televisor  eso es posible, únicamente deberás tener conectado Chromecast mediante el puerto antes mencionado, desde donde lo quieres enviar ya sea tu smartphone o tablet que saldrá la opción para poder transmitir al tv.

Así de fácil y así de sencillo es el funcionamiento de este dispositivo, que realmente viene a competir con los televisores inteligentes  en la actualidad están en el mercado,  es que la mayoría de personas cuentan con una tv que tienen una entrada DHMI y pueden convertirse en un smart tv gracias a este pequeño aparato.

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Tecnologia
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*