Chrome Portable: como descargar la ultima versión


Chrome portable es la opción para poder mantener nuestros datos y configuración en un ordenador que otras personas usan. Ideal para poder tenerlo en la carpeta persona, esa donde solo nosotros tenemos acceso. Como lo sabemos muy bien es el navegador más usado en todo el mundo, uno de los mas compatibles con el estándar html 5.

chrome portable

 

Descargar Chrome Portable

Para poder bajar esta versión (no instalable) es necesario ir a la pagina de portables, un sitio donde se van a poder hallar muchos otros, pero este es uno de los más populares, sobre todo por lo que nos permite hacer.

Disponible chrome en español, al descargarlo vas a poder darte cuenta que es la ultima versión, al menos la del momento. Se recomienda acceder al sitio al menos cada 4 meses para poder tener siempre lo más actualizado de dicho navegador.

Debido a ciertos motivos no se pueden descargar las actualizaciones en la carpeta. Pero este nos puede útil durante mucho tiempo, sin la necesidad de actualizarlo. Una de las razones es porque tiene guarda los archivos en la carpeta de usuario y no en la de programas.

Características de esta versión:

• Sincronización de marcadores, contraseñas y demás configuración.

• Acceso a extensiones al igual que la versión instalable

• Navegación muy rápida.

• Notificaciones en el escritorio.

Chrome portable es sin duda un programa que debes descargar en tu ordenador con Windows compartido. Gracias a él vas a poder conservar toda tu configuración, marcadores y contraseñas sincronizadas en tu móvil y PC.

Enlace: descargar desde la pagina oficial (portableapps.com)

   

Artículos Relacionados:

Sobre nosotros

Soy Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que mis post sean de mucha ayuda.

Publicado en: Software
Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*