Truco: Hacer que Chrome para Android ahorre datos


Chrome para Android poco a poco esta gustando mas, esta vez voy a compartir contigo un pequeño truco que te va a servir para que cargue las paginas mas rápido y ahorres datos, eso lo hace comprimiendo las paginas haciéndolas pasar por sus servidores.

Chrome para Android

Pasos:

  • Descárgate la versión mas reciente beta de Chrome Google play

(Tambien esto se puede hacer con la versión estable pero es mas complicado)

  • Instálalo
  • Ejecútalo
  • Ve a configuración
  • Gestion de Ancho de banda
  • Reducir datos y activamos la funcion

Una vez hayas hecho eso ya podrás sentir que chrome es mas rápido, las paginas te las cargara en menos tiempo utilizando esta característica que pronto va estar disponible para la versión normal y estable de este navegador,

Con esto se pone un nuevo reto Google el que todas las paginas que visitan los usuarios pasen primero por sus servidores, como sabemos hasta la fecha ellos no se están beneficiando económicamente de esta app porque aun no tienen en venta mejoras para el creo que en el futuro serán los complementos.

Esto de comprimir las paginas en smartphones y tablets no es nada nuevo, ya lo hemos visto en Opera que parece ser que esta mas completa la funciona, también lo he podido observar esto en UC Browser otro navegador muy recomendado y rápido.

Google Chrome para Android tiene muchas características buenas como la que he mencionado pero aun le hacen muchas cosas por mejorar como el modo de noche, el  ajuste del texto según el zoom, entre muchas otras cosas mas, esperemos que pronto las puedan agregar.

Link (Descarga Chrome beta en fase Android )

   




Sobre nosotros

Autor:Hola! mi nombre es Frank, escribo para el blog desde hace algún tiempo, espero que sean de mucha ayuda mis post. Soy amante de la tecnología en general.

Publicado en: Aplicaciones Android
Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*